Recicle su dispositivo usado; para ello descargue la etiqueta de envío a continuación.

Descargar etiqueta de envío gratis English

 

HTC llama a los consumidores a enviar sus tablets, teléfonos inalámbricos, teléfonos inteligentes, accesorios y baterías antiguos no deseados de forma gratuita con una etiqueta de envío con franqueo pagado. HTC aceptará, sin cargo alguno, todo dispositivo, sin importar su estado o fabricante. Se borrarán todos los datos de los dispositivos recibidos y estos se reacondicionarán para volver a utilizarlos o reciclarlos en conformidad a nuestro socio certificado por ISO 14001. Los consumidores con dispositivos HTC que deseen borrar los datos de sus dispositivos antes de devolverlos para reciclaje, deben seleccionar su dispositivo en la página de soporte de HTC, hacer clic para descargar la Guía de usuario, luego seguir las instrucciones para realizar un "restablecimiento de los valores de fábrica" o "reinicio del dispositivo" (normalmente la última sección de la guía antes del aviso de derechos de autor y el índice). Límites de la limpieza de datos: el borrado de datos comúnmente se denomina limpieza. Ningún método de limpieza es 100% eficaz e incluso con la limpieza de más alto nivel es posible que sofisticadas herramientas recuperen datos residuales. Ninguna limpieza de datos deja un dispositivo absolutamente sin datos, como un dispositivo nuevo. Los consumidores que no quieren utilizar la opción de envío con franqueo prepagado pueden reciclar sus dispositivos en cualquier sitio de MRM Recycling (ver www.mrmrecycling.com para obtener una lista de los sitios mas cercanos) o cualquier Best Buy en los Estados Unidos. Por favor, visite www.bestbuy.com para encontrar la tienda más cercana a usted. Para obtener más información, por favor consulte la página de Reciclaje de Best Buy.


HTC y nuestros clientes manipulan y desechan diversos tipos de tablets, teléfonos inalámbricos, teléfonos inteligentes, accesorios y baterías. El programa de reciclaje de HTC ofrece un medio para que los consumidores reciclen de manera correcta y segura estos elementos en apoyo de estas leyes federales y estatales destinadas a proteger la salud humana y el medio ambiente.

 

Si tiene preguntas adicionales sobre el programa de reciclaje de envío por correo por favor póngase en contacto con nuestro socio de reciclaje, Clover Wireless, al 1-800-527-4700 y solicitar Servicio al Cliente